La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 30 años, aproximadamente, quien murió desangrado luego de recibir cinco puñaladas. El hecho ocurrió en la calle 4 de la zona de Villa El Carmen en la urbe paceña.

Según la Policía, fueron los vecinos quienes alertaron sobre la existencia de un cadáver. Además, señalaron que ayer cerca de las 04.00 escucharon gritos y pedidos de auxilio, por lo que presumen que se trataba del ahora fallecido, quien supuestamente caminó algunos metros mientras iba perdiendo sangre, hasta que llegó a desfallecer en la calle 4.

El caso se halla en manos de la Felcc y del Ministerio Público. Por el momento se manejan dos hipótesis, una de ellas, que la víctima compartía bebidas alcohólicas con su verdugo. Pero también se cree que fue victimado por delincuentes.

Los investigadores adelantaron que tomarán las huellas dactilares del fallecido para identificarlo a través del Segip. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

Deja un comentario