Un mecánico de aproximadamente 50 años fue aprehendido por «equivocación» en medio de la represión a los cocaleros en la zona de Villa Fátima de La Paz, cuando iba a visitar a su mamá de 80 años al hospital, falleció con un paro cardíaco presuntamente tras enterarse del hecho, denunció la abogada de una facción de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Evelyn Cossío.

“Quiero denunciar que el día de ayer se ha aprehendido a un señor de aproximadamente 50 años, que no es propiamente cocalero, él es un mecánico. Por confusión en el momento de la (…) gasificación procedió a escapar y sensiblemente personeros de la UTOP le han aprendido indicándole de que él habría estado portando artefactos de dinamita”, informó Cossío a radio Yungas.

Detalló que el hombre se dirigía a visitar a su mamá de la tercera edad que se encontraba hospitalizada. “Lamentablemente, como la Policía le ha aprehendido, le ha trasladado hasta estas dependencias (de la Felcc), la señora ha recibido la noticia, ahora nos comunican que habría fallecido con un paro cardiaco”, acotó.

ANF

Deja un comentario