El Andaluz / Villa Montes

En el marco de las actividades por el mes de la primavera, este martes, el Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), visitaron los mercados del municipio de Villa Montes para exteriorizar la campaña Primavera sin Violencia.

Esta campaña está destinada a promover la lucha contra los diferentes tipos de violencia que existen en la sociedad y para eso se están visitando, mercados, unidades educativas, y diferentes entidades para que la sociedad genere conciencia sobre este mal.

“Nosotros estamos luchando a contra de todo lo que violencia, violencia familiar, violencia contra los adultos mayores, contra mujeres y contra la niñez, nosotros vamos en contra de toda esa violencia y para eso lo hemos realizado juntamente con el equipo SEREGES”, manifestó la directora de Desarrollo Social, Milenka Pomarino.

Por último, la directora indicó que todas las actividades que se realicen serán representadas y acompañadas por la mascota (Quirquincho), quien representa a la dirección de Desarrollo Social.

Deja un comentario