Se registra un asesinato a sangre fría en el municipio de Sacaba en Cochabamba. La víctima es un hombre de 45 años de edad identificado con las iniciales O. Q. M., quien recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego. El hecho de sangre ocurrió ayer a las 14.00, aproximadamente, en la zona de Villa Obrajes.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía, el hombre circulaba en su vehículo acompañado de su esposa, cuando en la avenida subió al motorizado una tercera persona con quien la víctima sostuvo una discusión, supuestamente por una deuda de dinero que el ahora fallecido tenía con el asesino. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

La esposa de la víctima fue llevada a dependencias policiales, donde detalló lo sucedido.

Según las primeras investigaciones, la discusión entre los dos hombres terminó cuando el autor del hecho sacó un arma de fuego y disparó por la espalda al conductor. Tras el hecho, el pistolero se bajó de la vagoneta y se dio a la fuga.

Mientras el herido intentó avanzar unos metros, pero no pudo, perdió el control del motorizado e impactó contra una cisterna.

El hombre llegó a fallecer cuando era trasladado en un taxi a un centro médico. “La vagoneta se salió de la avenida y se estrelló contra una cisterna, la mujer que acompañaba al conductor herido lo único que hacía era gritar, ella decía que un tal flaco le disparó”, señaló el testigo que ayudó a subir al ahora fallecido a un taxi.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia de ley.

CÁMARAS

Según las imágenes de las cámaras de seguridad de una empresa privada, un joven se baja de la vagoneta y se da a la fuga, y el motorizado avanza unos metros más y luego se sale de la avenida.

Deja un comentario