El Andaluz / Yacuiba

Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, informó que participaron de las inspecciones a los comedores populares del área rural, específicamente en Villa el Carmen y Sanandita, y constataron que existe un buen servicio por parte del personal contratado por la Alcaldía de Yacuiba.

“Hemos visto que los comedores populares están bien atendidos. Las personas que lo atienden cuentan con medidas de bioseguridad. Esperamos que esto continúe y que el próximo año sean más comunidades y más beneficiarios”, indicó Ramírez.

Detalló que estos espacios benefician al menos a 100 adultos mayores del área rural, la mayoría de escasos recursos, con la alimentación durante el día. El dirigente conversó durante la inspección con los abuelos y recogió demandas, la principal es la dotación de viviendas.

De manera sorpresiva, la directora municipal de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades, Nelsi Condori, visitó los comedores populares de los adultos mayores del área rural para verificar que se brinde un servicio de calidad y con calidez, cumpliéndose las normas de bioseguridad e higiene por parte de los proveedores. También se controló el horario en el que se sirven los almuerzos y que el menú sea necesariamente nutritivo.

Condori señaló que brinda un buen servicio. Anunció que las inspecciones serán permanentes no solo en el área rural sino también urbana por recomendación del alcalde de Yacuiba, Carlos Brú.

Deja un comentario