El Andaluz / Yacuiba

Los policías de Yacuiba realizaron una campaña de solidaridad en favor de una familia damnificada a causa de un incendio ocurrido en la comunidad La Grampa. El grupo uniformado logró recaudar Bs 2.167, los cuales fueron entregados ayer en el Comando de Frontera Policial. La recaudación fue encabezada por el Grupo de Acompañamiento Civil a la Policía (Gacip).

“La Policía ha recolectado una serie de víveres y un monto de dinero, son 1.157 bolivianos en monedas y 1.110 en billetes, haciendo un total de 2.167 bolivianos que haremos entrega a la familia que fue afectada en este incendio”, informó el comandante de Frontera Policial.

El suboficial Rubén Cahiuara y el corregidor de La Grampa entregaron los víveres y el dinero recolectado. El Comandante de Frontera Policial informó que aún se recibirán los donativos en esas oficinas.

“El grupo Gacip se reactiva luego de dos años de paralización por la pandemia. La campaña se hizo el domingo en la comunidad La Grampa y hemos logrado recolectar arroz, fideo, ropa, colchas. Estamos listos para ayudar a otras familias”, informó Cahiuara, tras recordar que el incendio se suscitó hace una semana en La Grampa y consumió totalmente la casa de la familia, que tiene cuatro hijos pequeños.  

Deja un comentario