El Andaluz / Yacuiba

Un ciudadano de Villa Montes denunció que Daniel Carrillo, asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), utilizó un vehículo oficial para consumir bebidas alcohólicas. También aseguró que fue golpeado por el legislador tras percatarse que era filmado. AL respecto, Carrillo negó que haya estado en un motorizado oficial.

El denunciante es un suboficial jubilado y que actualmente trabaja como taxista. Al promediar las 05:00 de la madrugada, él se dirigió a recoger a un pasajero al barrio Marzana para llevarlo al mercado central y pasando por la plaza Cívica observó al asambleísta.

“Mi pasajero es quien me pide mirar al asambleísta y la tracalada de personas que lo acompañaban. Lo fui a dejar hasta el mercado central y al regresar decidí filmar a Daniel Carrillo porque estaba dando mal uso a un vehículo oficial y en estado de ebriedad, pero él se dio cuenta y yo me fui”, aseguró el denunciante, quien ya es adulto mayor.

Agregó que lo enviaron a recoger a otros pasajeros al barrio Ferroviario Bajo y es ahí donde ve otra vez a Carrillo, esta vez con su vehículo particular. “Él me cruza con su vehículo y me detiene, se bajaron dos personas, quienes me insultaron y trataron de sacarme del vehículo con Daniel Carrillo. Me jalaron y la bajar me escapé para pedir auxilio, pero me quitaron el celular”.

El anciano se refugió en una panadería y desde ahí llamó a su celular y pidió que se lo devuelvan. “Hablé con Carrillo y me dijo que me devolvería mi celular, fui al lugar y otra vez me insultaron, mi celular ya no tenía el video. Me fui a denunciar a la Policía y llegó mi hija que es abogada. Lo arrestaron. Al día siguiente vuelvo a la Policía y me dicen que no hay pruebas y que no pueden detenerlo”.

“Yo tengo 61 años y lo denuncié por la agresión que sufrí, pero lo soltaron. Mañana (hoy) tengo una cita en la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) para saber qué accionar tomar. No puede ser que por ser asambleístas sean así de abusivos”, señaló el suboficial.

Al respecto, Carrillo sostuvo que “tiene todo el derecho de hacer y deshacer con su vida privada”, aunque es consciente de que al ser político está en el ojo público. Admitió que consumió bebidas alcohólicas, pero las que le ofrecieron en comunidades y que no estaba en estado de ebriedad.

“El que calla otorga, por eso salgo a dar declaraciones. Quiero aclarar que el sábado, en horas de la noche, mi persona llegaba del campo para cenar. Ahí veo al ciudadano que supuestamente asegura que lo he agredido y que me filmó. Voy a mi casa y sacó mi vehículo para buscarlo y saber lo que él tenía contra mí, porque no sé para que me persigue. Yo en ningún momento lo agredí”, dijo Carrillo.

Deja un comentario