REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Blanca Peñaloza, directora de Orden y Seguridad de la Alcaldía de Tarija,  dijo que se realizarán inspecciones a varios locales de la ciudad, esto debido a que es que hacen mal uso de licencia de funcionamiento puesto que están como comedores, pero venden bebidas alcohólicas a menores de edad “ni siquiera les piden cédula de identidad para atenderlos”.

“Nos dijeron que estos locales con el ruido que hacen no dejan dormir a los vecinos y eso ha generado una especie de inseguridad en la zona, lo que ha causado una incomodidad en los vecinos que exigen el cierre de estos locales lo más antes posible”, dijo Peñaloza.

A la vez lamentó que una dirigente sea víctima de amenazas de muerte por denunciar locales nocturnos, aseguró que se harán presentes todas las oficinas respectivas para realizar controles y saber qué lugares operan fuera de la norma, ya que según declaró la autoridad no existen locales nocturnos que tiene permiso para funcionar.

Cabe remarcar que, con la flexibilización de medidas de restricción, varios locales abrieron sus puertas, incluido las discotecas, lo que volvió a incrementar el consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de Tarija.

Deja un comentario