REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La policía reportó que un joven de 28 años se ahorcó con una soga en el cuello por problemas sentimentales y el hospital Virgen de Chaguaya reporta que un joven de 22 años perdió la vida producto de la ingesta de herbicidas. 

El director de la Fuerza Especial Contra el Crimen, Andrés Bernal informó del levantamiento del cadáver de un joven de 28 años quien había tomado la decisión de quitarse la vida por problemas sentimentales y económicos.

“Esta persona estaba presentado problemas de índole económico, pasionales y el consumo de alcohol también dio lugar a que se quitará la vida”, expresó Bernal.

El hecho se registró el domingo en horas de la madrugada en su domicilio del barrio 15 de abril, según reporta la policía el cuerpo fue hallado cerca del baño, ya sin vida.

El segundo caso no fue reportado por la policía y no se cuenta con mayor información, salvo el de la unidad de emergencias del hospital Virgen de Chaguaya que indica que el joven llegó en estado crítico, fue internado en terapia intensiva y perdió la vida horas después.

A la fecha la policía reportó 9 casos de suicidio, en su mayoría personas de sexo masculino que atraviesan problemas pasionales, económicos, depresión y consumo de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario