La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia presentó este lunes su informe de los casos atendidos durante la última semana en Chuquisaca.

La directora departamental de la Felcv, capitán Silvia Sardinas, detalló que la repartición policial que dirige atendió 10 casos durante la semana, 7 de violencia familiar, 1 de estupro, 1 de tentativa de violación y 1 de violencia a menor de edad, además de otros 38 casos remitidos de la Fiscalía.

En uno de los casos, la víctima es una menor de 14 años, que fue contactada por un hombre de aproximadamente 30 años a través de una cuenta falsa de Facebook. Este citó a la niña en una peluquería y luego, en otro lugar, fue agredida sexualmente.

El hecho se habría registrado en febrero y actualmente, la menor se encuentra en estado de gestación. La denuncia fue presentada por su hermana.

El agresor tiene más de una cuenta falsa de Facebook y se habría contactado con varias víctimas. Todavía no fue atrapado.

La directora departamental de la Felcv recalcó que otros dos casos atendidos surgen también a partir de un contacto con Facebook, uno de tentativa de violación a una mujer que buscaba trabajo y otro de estupro contra una niña de 14 años denunciado por la madre de la víctima.

via Correo del Sur

Deja un comentario