Gonzalo Gandarillas, ex rector de la Universidad Autónoma Juan Misal Saracho, confirmó a RTVA brazo operativo de El Andaluz, que la paralización de la compra millonaria de computadoras, se detuvo tan solo por diez días, por lo que aún estaría vigente.

Según el ex rector Gandarillas, ahora candidato a docente, se conformó una comisión para que revise la compra y determine una valoración, pero hasta el momento no esa comisión no emitió dicha valoración para saber si se procede la compra o no.

Gandarillas volvió a defender la compra, y esta seguro que es lo mejor que pudo hacer para la casa de estudios superior de Tarija. “El empleador debe dar al empelado requipo para desarrollarse con eficiencia” expresó.

Gandarillas aclaró que se suspendió la compra por diez días hasta que la comisión se pronuncie, debido a esto la fecha de entrega que sería el 27 de septiembre, se pospuso el plazo paralizado.

La responsable de contrataciones de la Universidad Juan Misael Saracho confirmó que no se suspendió el contrato, y que la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) es la que debe tomar la decisión de suspensión, es decir el rector.  

Deja un comentario