El sindicado golpeó hasta dejar en el piso a una mujer, quien denunció a la pareja de su abuela, el hecho sucedió en el Valle de Concepción.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 34 años denunció al esposo de su abuela por agresiones graves, debido a que este sujeto le dio dos puñetes en la cara hasta dejarla tendida en el piso, el hecho sucedió el pasado domingo en horas de la tarde, donde la Policía se dirigió al lugar e inicio las investigaciones en contra de este individuo.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 6 de la tarde, se suscitó en el Valle de Concepción un hecho , donde un sujeto agredió a la nieta de su esposa, a quien incluso amenazó con quemarla.

“La víctima dijo que fue a visitar a su abuela en el Valle de Concepción, donde encontró al esposo de la adulta mayor de 62 años, en ese momento el sindicado directamente la agredió cuando ambas mujeres conversaban , entro a tirar mi mochila, y las cosas posterior  yo me salgo con mis hijos, al avanzar hasta la plaza principal”, dijo el informante.

En ese momento retornó a la casa de su abuela y ahí se encontraba en la puerta de la casa el sindicado, quien le quiso echar alcohol en la cara, mientras tenía una cajetilla de fósforos en una de sus manos.

 “Yo me retire del lugar, hasta la jefatura provincial del valle, para pedir presencia policial para que me acompañen y posterior fui a la casa de mi abuela acompañada con 2 funcionarios policiales de sexo femenino, al llegar a la casa de mi abuela  este sujeto  se quedó hablando con las policías y yo entre a buscar mi mochila, ya al salir de la casa le di una patada a este señor y este me responde con puños dirigidos directamente a la cara, me tumbo al piso”, contó la víctima, quien prefirió mantener en reserva su identidad.

En ese momento la Policía aprehendió al sospechoso y asimismo condujeron a dependencias policiales a la denunciante.

“La mujer formalizó denuncia por lesiones graves y leves, ya que presenta un impedimento físico de unos 5 días, debido a los hematomas que ahora presenta en el rostro la víctima (…) El sospechoso fue llevado a celdas y el caso en su contra paso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario