REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Marco Antonio Minza necesita la colaboración de la población pues hace 21 días se encuentra internado en Terapia Intensiva con diagnóstico reservado, su hermano José Minza se encontrará en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas durante todo el día para poder recolectar el apoyo económico que se le pueda dar.

«Mi hermano tiene 23 años, él trabajaba de mesero, él tiene la enfermedad de base de gastritis y ahora su estado de salud es crítico, está en Terapia Intensiva por eso acudo a la población de Tarija para que nos puedan colaborar con algo. Ahora estamos necesitando recursos económicos, ya hemos vendido todo lo que teníamos para cubrir los gastos en  sanación», dijo Minza.

Al día la familia que viene de la comunidad de Palmarcito gasta alrededor de 900 bolivianos al día y ya vendieron todas sus pertenencias.

«Día a día estamos gastando arriba de los 900 bolivianos. Voy a estar en la plaza principal todo el día a las personas que nos quieran colaborar, en Santa Cruz hay un número de mi hermana que 76605056. Dos meses internado más 21 días en Terapia Intensiva», refirió el entrevistado, quien apela a la solidaridad y al  bueno corazón de los tarijeños para apoyar a este joven.

Deja un comentario