Torrico maneja dos hipótesis, esto se sabrá con detalles la próxima semana

REDACCIPON CENTRAL/TINTA ROJA

Melania Torrico, directora nacional de la plataforma nacional de Trata y Tráfico de Personas, dijo que realizan trabajos de excavación en el municipio de Entre Ríos con la finalidad de encontrar el cuerpo del periodista desaparecido, Cristian Mariscal. Estos trabajos están siendo realizados por el Ministerio Público tras la información brindada por esta plataforma nacional.

«Están utilizando maquinaria por la zona de Entre Ríos, para ver si hay la posibilidad de encontrar los restos de Cristian Mariscal según las declaraciones que nosotros hemos brindado al Ministerio Público, es por eso que se están realizando esas excavaciones por la información que nuestra plataforma le ha dado precisamente a nuestro fiscal departamental», dijo Torrico.

La hipótesis que se sigue es que Gabriela T. A. habría asesinado al periodista por motivos pasionales el año 2014, pero Torrico aseguró que además que tienen una segunda hipótesis que será presentada la siguiente semana. 

«Nosotros siempre hemos manejado dos hipótesis en este caso, y ninguna de estas dos hipótesis las vamos a descartar y me imagino que cuando mi persona esté nuevamente en Tarija la próxima semana vamos a poder hablar ampliamente», finalizó Torrico.

Deja un comentario