El Andaluz / Yacuiba

La Unidad de Seguridad ciudadana del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, lleva adelante la capacitación en los temas de prevención y primeros auxilios a dirigentes comunales y distritales del municipio de Caraparí.

Esta capacitación es gracias a la solicitud del Sub Gobernador del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Amílcar Pérez a la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez.

Hernán López, Responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana del G.A.R.G.CH.V.M. indicó que se está capacitando en bombería forestal y bombería estructural y primeros auxilios.

“Pedimos a la población de Villa Montes tanto del área urbana como del rural, eviten el tema de fogatas y el chaqueo para evitar incendios forestales, nosotros como unidad de Seguridad Ciudadana seguiremos concientizando a la gente”.

Por su parte el Sr. Fidel Sullca, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Caraparí, manifestó que espera la presencia de las OTBs, corregidores a la capacitación ya que es de suma importancia en el tema de incendios forestales.

Deja un comentario