El Andaluz / Yacuiba

La Policía de Yacuiba recibió la segunda entrega de combustible, correspondiente al mes de agosto. Además, ya cuenta con cuatro vehículos que pasaron el mantenimiento. Las atenciones se realizan en el marco del convenio firmado con el Gobierno Regional del Chaco.

El director de Seguridad Ciudadana, David Chuquimia, informó que el Gobierno Regional del Chaco cumple con la dotación de combustible, que en esta última entrega alcanzó los 4.850 litros de gasolina y los 500 litros de diésel, los cuales serán destinados al abastecimiento de los diferentes vehículos que brindan el servicio de patrullaje.

En cuanto al mantenimiento y reparación de vehículos, Chuquimia detalló que se tiene cuatro vehículos arreglados y en funcionamiento. Destacó la coordinación entre los responsables de transporte de la Policía y los funcionarios regionales para el ingreso de otros motorizados a los talleres, según la programación de prioridades.

El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, firmó un convenio con la Policía de Yacuiba para fortalecer las acciones de seguridad ciudadana, con la reparación de motorizados y la dotación de combustible, debido a que la situación en la que trabajan los efectivos no permitía los patrullajes de manera recurrente.

Deja un comentario