REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Hermes Márquez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Bermejo, dijo que la joven que fue brutalmente golpeada y arrastrada de los cabellos en la ciudad de Bermejo fue reconocida por su hermano, gracias al video de una cámara de vigilancia publicado en las redes sociales.

“Se logró entrevistar a la presunta víctima del hecho, que consternó a la población bermejeña y tarijeña, “la cual señala que no es ella la que está en el lugar”, sin embargo, los familiares de la joven refutaron sus declaraciones”, dijo Marquez.

Uno de los familiares en su declaración puede reconocer que es su hermana y reconoce a la otra persona de sexo masculino”, mencionó el Director de la Felcv. En ese sentido, fueron los familiares de la joven quienes interpusieron la denuncia en contra del sindicado identificado como el agresor.

La fiscalía emitirá requerimientos para iniciar con el procedimiento de investigación correspondiente y mediante un requerimiento fiscal se prevé analizar el video grabado por una cámara de vigilancia de un domicilio del barrio 27 de mayo, para que con mayor certeza se pueda identificar al agresor.

El hecho

Todo sucedió el pasado  22 de agosto en el municipio de Bermejo se  trata de un hecho de violencia, donde una cámara de vigilancia captó el momento en el que un varón agrede a una joven propinándole puñetazos en el rostro, incluso arrastrándola por el suelo y luego obligándola a ir con él en una motocicleta.

Deja un comentario