El golpeador de mujeres no se dio cuenta que una cámara grababa todo a detalles, el momento que agredió a su concubina.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado fin de semana cámaras de seguridad captaron imágenes de la agresión a una joven en inmediaciones de la plazuela 27 de mayo, pero a la fecha la policía no brindó información del caso.

A pesar de la insistencia de este medio de comunicación para tener un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, no se logró conocer la situación actual del caso y simplemente se limitaron a indicar que se encuentra en proceso de investigación.

Según el comando departamental, tanto el agresor como la joven ya fueron identificados y se realizan las diligencias para actuar de acuerdo a ley.

Así mismo se desconoce si la familia interpuso una denuncia formal, tras conocer que las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

El video que fue proporcionado por LOS vecinos del barrio 27 de mayo muestra como la joven recibe golpes, es arrastrada por el suelo y posteriormente abordan una motocicleta para retirarse del lugar.

A pesar que las imágenes son evidentes, la policía no ha procedido a aprehender al agresor y tampoco se han conocido algún pronunciamiento del ministerio público.

En tanto la madre de la mujer, dijo que su hija como el agresor viven en concubinato hace un año y medio, por lo que pide que se investigue el caso ya que su hija podría ser víctima de feminicidio por la forma en que se ve como maltrata el hombre a la fémina.

“Yo le pregunte varia veces, pero no me avisa, estoy preocupada, están en una relación de concubinato, ya no me viene a visitar mucho, por eso no sabía de estas agresiones, solo me enteré por los vecinos, por lo que pido ahora justicia, porque me lo puede matar a mi hija”, dijo la madre de la víctima

El video también fue difundido por la representante de la Red contra la Violencia en Tarija, Mariel Paz, con la esperanza de que el sirva para que «este hombre sea castigado con la ley, para que las autoridades en Bermejo lo identifiquen y actúen» de oficio y de forma urgente. «Niña hermosa, no puedes seguir viviendo así, no estás sola. Nadie se atreva a juzgarla, nadie se atreva a cuestionarla», escribió Paz en su cuenta de Facebook.

En tanto Marcela Vargas, directora de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia informó que ya tiene identificado al sujeto y víctima del hecho, gracias a declaraciones de familiares de la joven.

Deja un comentario