El padre del adolescente dijo que su hijo tomó el vehículo sin su consentimiento. El muchacho huyó tras el hecho, pero quedó aprehendido luego de presentarse a declarar

Un adolescente de 14 años protagonizó un accidente de tránsito, entre las avenidas Alemania y 2 de Agosto, causando la muerte de un hombre y dejando a otros dos heridos. El menor quedó aprehendido luego de acudir a la Policía y abstenerse a declarar ante un representante del Ministerio Público.

El director de Tránsito, William Montes, indicó que realizadas las primeras investigaciones se dio con el conductor de la camioneta, que huyó tras chocar contra un minibús.

Agregó que el padre del adolescente dijo que su hijo tomó el vehículo sin su consentimiento, empero la autoridad señaló que también recaerá algún tipo de responsabilidad contra el progenitor.

Ayer por la tarde, el adolescente se presentó al Ministerio Público en el módulo policial de Los Tusequis junto a su padre y un abogado; sin embargo, se abstuvo a declarar y las autoridades determinaron aprehenderlo.

La fiscal Carla Barrón indicó que el protagonista del accidente al ser un menor de edad, pasará a conocimiento de la fiscal especializada en justicia penal juvenil.

El conductor del minibús que falleció fue identificado como Sandro Montero Rodríguez (47), quien deja a su esposa Elsa Angulo con cinco meses de embarazo y a un niño de tres años.

La víctima era comerciante y se dedicaba a repartir insumos y materiales a distintas ferreterías en la capital cruceña, según informaron las autoridades policiales.

Deja un comentario