Un joven de 21 años murió tras un tiroteo cuando estaba en un restaurante en la céntrica avenida Ocean Drive de Miami junto a su mujer y su hijo de un año.

El hecho ocurrió a la luz del día, alrededor de las 18.30 del martes, a la altura 1400 de la avenida Ocean Drive, la principal vía de circulación que atraviesa la zona peninsular de Miami.

Según informó el diario Miami Herald, Dustin Wakefield, un ciudadano de Colorado que estaba de vacaciones en Miami, se encontraba sentada en una de las mesas del restaurante mexicano La Cervecería de Barrio junto a su familia cuando un hombre armado -identificado como Tamarius David, también de 21 años- le disparó de manera repentina.

Según el parte policial, David estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”. El acusado le dijo a la policía que eligió “al azar” a Wakefield para dispararle.

“Había un tipo sentado en una mesa con toda su familia, niños y todo”, detalló el testigo. Y continuó: “Estaba justo ahí. Y [el hombre] le disparó como tres veces”. También, afirmó que el atacante se puso “a bailar encima del tipo” después de haberle disparado.

Deja un comentario