Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba se informó de un delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrido en la parte sur de la ciudad de Cochabamba. De acuerdo con el director departamental de la Felcv, Richard Vargas, el presunto autor del delito ya fue remitido a la cárcel de El Abra.

“La victima es una mujer de 27 años de edad y el hecho ocurrió en un domicilio situado en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. De acuerdo con la afectada, la noche del hecho, ella y su amiga compartieron bebidas alcohólicas y luego se entró a descansar; y por la madrugada, su exesposo ingresó al inmueble y la atacó con un cuchillo de mesa, llegando a provocarle dos heridas cortantes, uno en la espalada y otro en el muslo derecho. La víctima logró huir de su agresor y se dirigió al Hospital Harry Williams, donde recibió ayuda”, detalló Vargas.

Tras el trabajo de investigaciones el fin de semana pasado la Felcv logró aprehender al agresor en proximidades de la facultad de agronomía, zona sur de la ciudad.

Deja un comentario