REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Se conoció que en la comunidad de Nueva Esperanza del municipio de Villa Montes, una ex comunaria junto a su familia agredieron a un pintor en un terreno de la comunidad de nueva esperanza del municipio de Villa Montes, a consecuencia le fracturaron el brazo izquierdo y la  nariz, por lo que denunció el hecho en la Policía.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado 22 de agosto del 2021 cerca de las 15.30, el denunciante se encontraba con comunarios de la comunidad realizando la dotación de terrenos y midiendo lotes sobre la avenida principal.

“Mientras realizaban el procedimiento se acerca al lugar a la cabeza de la sindicada, cuatro sujetos, quienes le agreden físicamente al denunciante haciéndole caer al suelo, pateándole en la cabeza, en el brazo y la nariz, luego comunarios como sus hijos del denunciante fueron a defenderle al denunciante donde también sufrió agresión física su hijo”, señaló el policía.

Luego de la agresión se retiran los denunciados y posterior el denunciante se apersona a oficinas de la FELCC a objeto de formalizar denuncia por el delito de lesiones graves y leves. En tanto se conoció que la víctima presentaba una fractura del brazo izquierdo y la nariz, por las pateaduras que le propinaron en el piso.

El caso se encuentra en investigación y se prevé que los sospechosos sean aprehendidos tras ser identificados por la familia del agredido, quienes exigen que se los sancione.

Deja un comentario