El Andaluz / Yacuiba

La Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía (CAPPIA) organiza una feria productiva en Yacuiba para poner a la venta sus productos, en el marco de la reactivación económica. La actividad se desarrollará el viernes, sábado y domingo en la plaza Libertadores.

En la feria participarán unos 25 emprendedores y artesanos de madera, de viveros, metal mecánica, textileros, productores de alimentos, entre otros, detalló ayer el presidente de CAPPIA, René Moreno.

“Nuestra actividad inicia el viernes, a las 19:30 en la plazuela Libertadores y con todos los stands abiertos para que la gente vaya y vea todos los productos que exhibiremos. Somos como 25 expositores de todos los rubros”, indicó Moreno.

Agregó que algunos artesanos y trabajadores de la pequeña industria ofrecerán descuentos con el fin de poner al alcance de toda la población los productos.

La Alcaldía de Yacuiba apoya con logística el evento, aunque los afiliados a CAPPIA pidieron a las autoridades municipales y regionales colaboración con armado de tarima, guardias de seguridad y grupos musicales, porque el sector se vio afectado con las cuarentenas contra el COVID-19.

Deja un comentario