Se conoció más detalles del caso, en el que una pelea habría provocado el crimen, estos libaban bebidas alcohólicas luego de jugar un partido de futsal.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La muerte de Oscar Vaca Flores de 25 años continua en investigación, pues ya se tiene identificado al asesino quien uso un arma de fuego de un calibre de 9 milímetros para acabar con la vida de su contrincante con quien compartía bebidas alcohólicas la madrugada del domingo en un domicilio del barrio San José de la localidad de Bermejo (Tarija).

De acuerdo con lo señalado de manera preliminar por Luis Escobar, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció más detalles del crimen ocurrido en la urbe bermejeña, donde la víctima compartió bebidas alcohólicas por última  vez con sus amigos, entre ellos el sujeto que lo iba a liquidar.

“Se confirmó que el hecho ocurrió a las 03:45 aproximadamente, donde el sindicado tuvo una riña con la víctima, por lo que el autor saco un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza causándole la muerte luego”, dijo Escobar.

El sindicado luego de eliminar a su amigo se dio a la fuga con sentido desconocido, en tanto la víctima fue llevado al hospital, donde murió y luego le realizaron la autopsia de ley.

“La causa de muerte fue por laceración de centros nerviosos superiores, laceración de parénquima craneal y Trauma Craneal Encefálico abierto por impacto de proyectil de arma de fuego”, contó el director.

En las primeras investigaciones de la FELCC se conoció que ambos y otros de sus amigos antes habrían jugado un partido de futsal en una cancha en la cancha del jardín botánico, y desde las 19.00 se dirigieron al domicilio de uno de los testigos para libar bebidas alcohólicas.

“Tenemos mucha información que nos guardamos en reserva, se maneja varias hipótesis,  y una vez que tengamos los datos precisos lo haremos conocer a la prensa”, finalizó el director.

Deja un comentario