REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto que es vecino en un barrio de Tarija está siendo buscado por la Policía tras ser denuncia por intentar violar a una joven de 22 años que descansaba en su cuarto. La misma aseguró que el sindicado es un desconocido, pero se presume que este libaba bebidas alcohólicas con otros dentro el domicilio.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), se conoció que una joven de 22 años fue víctima de tentativa de violación en contra de un sujeto quien intentó aprovecharse de la fémina, quien dio gritos fuertes para que sea ayudada.

“La víctima manifiesta que se encontraba durmiendo, cuando despertó en medio de la oscuridad, y vio la silueta de un hombre que tenía sus manos sobre el cuerpo de la joven (…) los vecinos cuando escucharon el auxilio fueron al cuarto, donde este individuo antes que lo pillen ya se había dado a la fuga”, dijo una informante.

El caso ahora está siendo investigado  por los policías , quienes no tienen identificado aun al autor, debido a que la víctima tendría una idea vaga sobre las características del agresor, ya que no se acuerda nada de sus aspecto fisionómico.

Deja un comentario