El Andaluz / Yacuiba

A plena luz del día, dos sujetos atracaron a un distribuidor de bebidas gaseosas, lo golpearon con un arma de fuego y le robaron Bs 1.800 y su celular. El hecho delictivo se suscitó en el barrio El Paraíso, del área urbana de Yacuiba.

Fuentes policiales indicaron que los informes preliminares señalan que se trata de dos hombres armados que estudiaron a un sujeto de 32 años que repartía bebidas gaseosas en el barrio El Paraíso. Al verlo solo, los antisociales, que también bordeaban los 30 años, lo atacaron y lo golpearon al ver que éste se resistía a darles su dinero.

La Policía se trasladó al lugar y auxiliaron a la víctima, quien de momento no quiso formalizar la denuncia debido a que aún se encontraba en estado de shock y con dolores por la herida. No obstante, se trasladó días después a formalizar la denuncia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 del jueves.

De acuerdo con el diagnóstico del médico de turno, Gustavo Catarí, la víctima presenta tres heridas en la región occipital temporal (cabeza), que requirieron un total de nueve puntos por la fuerza de los golpes.

En ese marco, la Policía recomendó a la población mantenerse alerta a estos antisociales y evitar transitar por lugares vacíos, por cuestiones de su seguridad y bienestar.

Deja un comentario