El hecho ocurrió en el barrio San José   calle Campero y esquina Guadalquivir aproximadamente a horas 04:25 de la madrugada del domingo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó se dirigió hasta el barrio San José   a objeto de verificar el asesinado de un hombre de 33 años, a quien otro lo mató con dos tiros en la cabeza en la madrugada del pasado domingo, donde antes ambos discutieron y pelearon al calor del alcohol.

Según informó Andrés Bernal, jefe de la FELCC de Bermejo, una vez en el interior del patio se pudo observar un charco de líquido color rojo con características a sangre, así mismo las personas que se encontraban en el interior del inmueble quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas manifestaron que la persona herida por arma de fuego fue auxiliada por personal de la ambulancia de Bomberos de la Policía al hospital Virgen de Chaguaya.

“La causa de muerte fue por proyectil de arma de fuego en la cabeza con dos impactos, fue identificado como un hombre de 33 años (…) se ha realizado la verificación del lugar del hecho en presencia del fiscal, médico forense, se procedió a recolección de indicios materiales, se tomó entrevistas de testigos presenciales”, señaló el uniformado.

Con respecto a los presuntos móviles seria por una rencilla, ya que ambos compartían bebidas alcohólicas, por lo que discutieron, por lo que el sindicado habría sacado un arma de fuego para luego dispararlo a la vista de todos.

Los que se encontraban en el lugar lo llevaron en un motorizado al Hospital Virgen de Chaguaya dónde el médico de turno informó que el paciente, quien es de nacionalidad boliviana ingreso a sala de emergencias del Hospital Virgen de Chaguaya sin signos de vida.

“Por las heridas de impacto de arma de fuego los médicos intentaron reanimarlo al paciente herido con resultados negativos. A no haber resultados positivos el mismo es trasladado a la morgue del mismo nosocomio.

El presente caso se sigue ahora de oficio por el personal de turno de la FELCC de Bermejo, ya que en la entrevista Policial con Familiares y personas que se encontraban en el lugar del hecho la teoría por las rencillas a consecuencia del alcohol termino en la tragedia para ambos, uno murió y el otro iría a la cárcel.

Deja un comentario