(Roberto A. Barriga/EL Andaluz)

El servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) reportó que existirán descenso de temperaturas a partir del día miércoles, se contarán con máximas de 16 grados centígrados y con mínimas de seis grados centígrados.

 Si bien la sensación será de frio, no estamos cerca de alcanzar el bajo cero como ocurrió en el mes pasado.

Según el reporte de la página web se tiene el siguiente pronostico en el departamento de Tarija, es importante resaltar que en las tres regiones se tendrá descenso de temperatura.

Altiplano

Presentará cielos nubosos con claros ocasionales durante el día , poco nubosos por la noche, la humedad relativa variará entre 75% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., descenso de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos nubosos con claros ocasionales durante el día , poco nubosos por la noche, humedad relativa variará entre 80% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., descenso de temperaturas.

Valles

Presentará cielos nubosos con claros ocasionales durante el día , poco nubosos por la noche, la humedad relativa variará entre 80% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., descenso de temperaturas.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?