REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que dos delincuentes, se acercaron a una motocicleta color azul combinado con negro y aprovechando la soledad de la calle en inmediaciones del barrio San Francisco, uno de ellos procedió a encenderla con maniobras delictivas y luego se la llevó.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de Yacuiba, de manera preliminar se conoció que un hecho de robo causó alarma en la urbe, pues el jueves en horas del mediodía, en el barrio San Francisco, calle 10 de noviembre esquina Beni, un jardinero perdió su único medio de transporte, del cual incluso aún debe a la casa de donde la sacó a crédito.

“La víctima se encuentra muy preocupado porque es su herramienta de trabajo y hasta la fecha no sabe nada del paradero de su motorizado”, dijo el informante.

Los Policías tras conocer el suceso fueron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, donde en las capturas de las cámaras se observó cómo fue el robo.

“Se puede observar que se trataría de dos jóvenes, uno de ellos vestido con la polera de Boca Junior es quien procede llevarse la motocicleta, mientras que el otro actúa de «campana» para alertar si existe la presencia de vecinos”, contó el jardinero.

Se pidió a la población que vieron esta motocicleta, y dar mayores datos al número celular 61674551.

Deja un comentario