Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La selección de fútbol de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado cayó en su debut ante la selección de Entre Ríos por la primera fecha del torneo provincial Sub 19 por 3 a 1.

Este martes en horas de la tarde, se dio inicio al torneo provincial Sub 19 que cuenta con la participación de seis equipos: Cercado, San Lorenzo, Yacuiba, Entre Ríos y Villa Montes que trajo dos equipos, mientras que Bermejo desestimó su participación a última hora por falta de apoyo de sus autoridades.

En el partido de fondo, se dio la primera sorpresa de este torneo, luego de que la representación de Entre Ríos derrotó por 3 goles a 1 a la selección de Cercado que mostró muy poco, ya que el equipo de la capital, no cuenta con los jugadores que se destacan en la Primera “A” y la reserva de Real Tomayapo, lo que hace que se va un equipo muy disminuido en comparación a otras selecciones.

Los goles para la selección de Entre Ríos, fueron obra de Carreño Méndez, Jhon Ovando e Osaac Acho.

Mientras que para Cercado descontó Nicolás Serrano, llamó mucho la atención el bajo nivel de Cercado que de no mejorar no logrará ni quedar en el podio.

VILLA MONTES “A” GOLEÓ SIN PROBLEMAS

A primera hora, la selección Villa Montes “A” goleó por 5 goles a 1 a la selección de Villa Montes “B”, los goles para la victoria del principal equipo de Villa Montes fueron obra de: Carlos Cruz, Nain Pantoja y Emersson Robles que marcó en tres oportunidades.

YACUIBA COMENZÓ CON PIE DERECHO

En el segundo partido de la primera jornada de este torneo departamental Sub 19, la selección de Yacuiba derrotó por 3 goles a 1 a San Lorenzo, los goles para la victoria del equipo chaqueño fueron obra de Lisandro Rivera quien anotó en dos oportunidades y Carlos Paniagua quien completó los 3 goles, mientras que para San Lorenzo descontó Juan Jaramillo.

PROGRAMACIÓN JORNADA 2

Estadio Municipal La Bombonera

07:30     Villa Montes “B”              Vs           Entre Ríos

09:30     Villa Montes “A”              Vs           Yacuiba

11:30     San Lorenzo                       Vs           Cercado     

Deja un comentario