El Andaluz / Yacuiba

La dirigencia de los maestros urbanos de Yacuiba optó por cerrar su sede social durante dos semanas debido al contagio de COVID-19 de sus miembros y familiares, por lo que todo trámite y consulta de sus afiliados queda suspendido por este periodo.

“El Directorio de la Federación Regional de Trabajadores de Educación Urbana de Yacuiba, comunica a todos los afiliados y a la población en general, que la atención y actividades presenciales en la Sede Social del Maestro quedan suspendidas durante dos semanas a partir del día lunes 16 de agosto, debido a los casos positivos por contagio de COVID-19 presentados en el Directorio y familiares allegados”, señala el comunicado de los profesores.

Yacuiba aún tiene activos casos de COVID-19, aunque en menor proporción que entre junio y julio, cuando se atravesó una tercera ola del virus. El municipio cerró la anterior semana con 27 nuevos contagios, según el informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, haciendo un total de 4.869 casos y 178 decesos desde el inicio de la pandemia.

En el hospital Fray Quebracho se encuentran 25 pacientes internados por el virus, según el portal de Yacuiba Noticias, cuando unos días antes había 20 enfermos, de acuerdo con los datos de la Red de Salud.

Deja un comentario