REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos Navales de la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo” de la Armada Boliviana realizaron tareas de custodia y traslado de un vehículo indocumentado hacia un recinto aduanero en apoyo a la Aduana en Bermejo.

El Comando del Área Naval No. 3 “Bermejo”, informó que el vehículo “Nissan Note” de color blanco supuestamente indocumentado “Chuto”, se encontraba en inmediaciones del río Bermejo sector Parque “Las Cuñas”, donde el propietario no pudo demostrar la internación ilegal del motorizado a territorio nacional, por lo que de acuerdo a normas en actual vigencia se procedió a brindar custodia y traslado del automóvil hasta un recinto aduanero, realizándose la entrega con acta de comiso.

Asimismo, informó que estas tareas se vienen desarrollando en cumplimiento a la Ley 1053 de Fortalecimiento de la Lucha Contra el Contrabando y la Ley 100 de Desarrollo y Seguridad Fronteriza entre otras disposiciones legales y coordinación interinstitucional que son realizadas con la Aduana Nacional, Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG.) y Migración.

Otro caso

El pasado viernes en la noche, un camión se volcó en la ruta Tapecua – Palos Blancos  y a causa de esto el conductor falleció. Posteriormente, el personal policial trasladó el cuerpo al hospital San Juan de Dios de Entre Ríos.

Deja un comentario