Según el reporte preliminar esta persona había adquirido los químicos (pesticidas) y luego preparado en una jarra la sustancia para proceder a ingerirla en su vivienda.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 35 años tomó la decisión de quitarse la vida, tras afrontar una crisis de depresión a raíz de problemas económicos y sentimentales. El hecho sucedió en Colonia Linares en el municipio de Bermejo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que los vecinos lo trasladaron hasta el hospital Virgen de Chaguaya, pero lamentablemente falleció la madrugada del pasado miércoles.

“Los familiares nos ponen en conocimiento que tenía problemas económicos y sentimentales, bueno al tratarse de un suicidio se derivó el caso a la instancia que corresponde”, informó Bernal.

preparado en una jarra la sustancia para proceder a ingerir, en la vivienda se pudo observar los utensilios y una lata de cerveza.

En lo que va del año se han reportado 7 casos en el municipio de Bermejo y la mayoría está relacionado con depresión, problemas económicos y/o sentimentales.

El caso se encuentra en investigación para conocer más detalles sobre el caso, por lo que el caso se encuentra a conocimiento del Ministerio Público.

El suicidio

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse. Si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

Puede parecer que tus problemas no tienen solución y que el suicidio es la única forma de poner fin al dolor. Pero hay algunas medidas que puedes tomar para mantenerte a salvo y volver a disfrutar de la vida.

Deja un comentario