Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Uno de los referentes del club Real Tomayapo, el defensor paraguayo David Robles, ya se prepara junto a sus compañeros para el partido ante Palmaflor en la ciudad de Cochabamba a jugarse este sábado desde las 18:00 horas.

“Es un partido importante, creo que tenemos un partido difícil allá en Cochabamba y esperamos tratar de hacer bien las cosas para tratar de traer un buen resultado”, dijo David Robles antes de la práctica que se desarrolló este jueves en horas de la tarde en el estadio departamental IV Centenario.

Todo hace pensar que Robles mantendrá la titularidad en la zaga defensiva junto a José Báez, si bien fueron tan solo un par de prácticas que tuvieron con el profesor Álvaro Peña, los jugadores esperan asimilar rápidamente las ideas de juego que pretende el nuevo cuerpo técnico de Real Tomayapo.

“Bien creo que nos estamos adecuando bien al trabajo que nos está pidiendo el profe por lo que esperamos traer un buen resultado de allá, cero que se puede traer un buen resultado, creo que siempre tuvimos un buen equipo solo nos tenemos que tratar de convencernos más para que las cosas nos salgan y tengamos lo que buscamos pensando en lo que va ser el partido”, sostuvo Robles.

Respecto a su condición física, el zaguero paraguayo dijo que se encuentra en buenas condiciones para afrontar este partido donde esperan volver a sumar unidades en la tabla comparativa de valores.

“Me encuentro bien, sin ninguna lesión, sin ninguna molestia por lo que nos sentimos al cien por ciento, sabemos que es un rival que juega bien al fútbol, que juegan bien por abajo y se hacen fuertes de local, así que nosotros trataremos de contrarrestar esas cosas para traer un buen resultado”, dijo Robles.

Deja un comentario