REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Al menos 390 personas entre hombres y mujeres sufrieron agresiones sexuales, estos dato manejados por la unidad de atención a víctimas de violencia. Todo esto fue registrado en esta gestión, lo cual alarma y por lo cual realizaran acciones para prevenir más hechos de esta naturaleza.

La unidad de atención a víctimas de violencia del Gobierno Municipal de Cercado, Nadia Rivera, ha informado que más de 390 víctimas de violencia sexual, entre hombres y mujeres, fueron reportados en el municipio de Cercado en lo que va del año 2021.

«Nosotros trabajamos atendiendo víctimas ya sean varones o mujeres en lo que respecta la situación de agresión sexual», dijo Rivera.

La cantidad sube a 392 víctimas de agresión sexual en Cercado, estas personas están siendo tratadas con profesionales en el área de psicología y apoyo social, estas deben cumplir mínimamente 6 a 7 intervenciones.

«Nos acaban de llegar unos datos de lo que es la Fiscalía de los diferentes municipios y estamos cubriendo un poco más de población pues nos llegan de Padcaya, Entre Ríos y otras localidades», finalizó la entrevistada.

Deja un comentario