Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El nuevo Director Técnico de Real Tomayapo, Álvaro Guillermo Peña dirigió su primera práctica al mando del club Real Tomayapo que se prepara para enfrentar el fin de semana a Palmaflor.

Este miércoles en horas de la tarde se puso a trabajar el nuevo Director Técnico de Real Tomayapo, el estratega Álvaro Guillermo Peña, quien tras presentando oficialmente en horas de la mañana, por horas de la tarde dirigió su primera práctica en el estadio IV Centenario.

La presentación oficial del nuevo Director Técnico junto a su cuerpo técnico, se realizó en salón Vip del estadio departamental IV Centenario donde Peña dejó sus primeras impresiones a la prensa deportiva tarijeña.

“Nosotros venimos a sumar y no prometemos cosas, pero si prometemos trabajo, disciplina. Queremos hacer un equipo que juegue bien el fútbol aquí en Tarija”, dijo tras presentar a Richard Rojas, Jacinto Rodríguez, Donald García y al preparador físico Jesús Ramos.

Si bien no tendrá mucho tiempo para trabajar, espera que este sábado en Cochabamba ante Palmaflor, puedan volver a sumar unidades en el torneo de la División Profesional.

«Esperamos que este momento que estamos viviendo se transforme en alegrías, en satisfacciones y de poder lograr todo lo que soñamos», manifestó.

ENTRENAMIENTO

En horas de la tarde, el equipo tarijeño realizó su primera práctica con Álvaro Peña, donde el nuevo estratega espera poder implementar rápidamente sus ideas tácticas para cambiarle la imagen al equipo tarijeño con el que espera de a poco volver a sorprender en la máxima categoría del fútbol boliviano.

Pensando en el partido del sábado, la única baja confirmada, será la del delantero argentino Lucas Baldunciel quien se encuentra lesionado y ya se perdió el partido pasado cuando Real Tomayapo perdió como local ante Wilstermann.

Deja un comentario