REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer en estado de ebriedad agredió luego de gritarle que no era chaqueña y que hacía en Yacuiba, el hecho había sucedido el pasado 8 de agosto, por lo que la denuncia fue formalizada en la Policía, debido a que la sindicada le arañó la cara a la víctima y a su hermana, y una vez que la identificaron recién ayer el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el barrio Bolívar del municipio de Yacuiba, alrededor de las doce de la medianoche del pasado 8 de agosto dos hermanas que se encontraban en un local compartiendo bebidas alcohólicas fueron atacadas por una mujer que se encontraba en estado de ebriedad.

“Una mujer de polera blanca con barbijo pechonea (empuja) directamente a una de las víctimas, como no la conocían se apartan pensando que sariá una señora bajo influencias alcohólicas (…) luego de nuevo fueron atacadas, les gritó que era chaqueña y que ¿hacían aquí?, en eso la hermana de la que atacó le dijo “tranquila hermana también yo soy igual de acá”, intento conciliar el momento”, contó el informante.

En ese momento la fémina reaccionó y se fue contra la misma, a quien agarró de los pelos y arañó la cara hasta desfigurarla, por lo que tuvieron que intervenir otras personas, quienes las separaron; sin embargo, la sindicada de igual forma golpeó a puños a otra, a la cual le dejó casi con la nariz fracturada mientras la tenía en el piso.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público y asimismo se aprehendió a la agresora por estas agresiones contra ambas mujeres.

Deja un comentario