(Roberto A. Barriga/El Andaluz) 

El Servicio Departamental de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), reportó en su web oficial que esta semana tendremos temperaturas con mínimas de cero grados centígrados, además de cielos poco nubosos, lo que impedirá que los rayos del sol caliente un poco.

EL día viernes se contará con una humedad del 50 por ciento, y con una mínima de 0°C por lo que se espera será el día mas frio de la semana.  

Se recomienda a la población tomar previsiones y abrogarse para protegerse de enfermedad bronco respiratorias.

Basándose en las experiencias pasadas con el resfriado estacional y la gripe, los expertos en salud pública han advertido de un posible aumento de casos de coronavirus en invierno, ya que el clima frío obliga a las personas a quedarse en espacios cerrados donde prospera la transmisión aérea. 

Pronostico para hoy

Altiplano

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 25% y 40%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos nubosos por la mañana, poco nubosos por la tarde y noche, humedad relativa variará entre 55% y 35%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 30% y 45%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Pronostico jueves

Altiplano

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 20% y 35%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos poco nubosos, humedad relativa variará entre 30% y 45%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 30% y 50%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Deja un comentario