Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El plantel de jugadores de Real Tomayapo retomó los entrenamientos, quieren dar vuelta la página mientras esperan conocer al nuevo director técnico que podría ser anunciado en las próximas horas

El Club Deportivo Real Tomayapo volvió a los entrenamientos este lunes en la cancha de la Universidad Juan Misael Saracho, mientras tanto, la dirigencia de este club sigue trabajando para encontrar al reemplazante de Horacio Pacheco quien renunció el pasado lunes.

El entrenamiento estuvo a cargo de Luis Montellano, Director Técnico del plantel preprofesional de este club que dirigirá los entrenamientos del club hasta que llegue el nuevo cuerpo técnico.

El vicepresidente de Real Tomayapo, Edman Soliz hizo conocer que como dirigencia sostuvieron varias reuniones en pasadas horas, por lo que se espera que se pueda cerrar lo más antes posible la contratación del nuevo cuerpo técnico de Real Tomayapo.

“Hay que aclarar que como dirigencia no pensamos en la salida de Horacio Pacheco, porque es una persona que llegó hace 4 años e inició con el proyecto. Lamentamos su salida, pero es una decisión personal del profesor, nos indicó que quiere descansar y dar el lugar a otro”, sostuvo Soliz.

Si bien no dio nombres, dejo entender que el próximo estratega para Real Tomayapo será nacional porque se prioriza que conozca el fútbol nacional y lo más antes posible se ponga a trabajar con los jugadores.

“El día de hoy se realizará una reunión para coordinar quién asumirá el cargo y esperamos que en horas de la noche ya se conozca el nombre. Tenemos varios nombres en lista para elegir al técnico, pero confiamos en los bolivianos y lo más cercano es que se trate de un técnico nacional”, dijo Edman Soliz.

Deja un comentario