REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cinco sujetos fueron aprehendidos por violar a una mujer dentro de un motorizado, el hecho sucedió en el municipio de Villa Montes, donde estos embriagaron a la víctima para luego doparla, y mientras la misma se encontraba inconsciente estos la vejaron , por lo que la  misma al notar que la abusaron los denunció  ante la Policía y estos fueron aprehendidos.

Una mujer del municipio de Villa Montes fue víctima de una violación múltiple por cinco hombres quienes la doparon el pasado 6 de agosto, según informó el comandante de la Policía de Tarija, Sadid Ávila.

“La mujer, mayor de edad, realizó su denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por lo que rápidamente se aprehendieron a los cinco implicados (…) existen cinco personas que han sido aprehendidas el día siguiente del 6 de agosto por denuncia de la víctima. Este caso ya está en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público», dijo Ávila.

Los aprehendidos eran amigos de la víctima, y el momento del hecho la habrían hecho tomar bebidas alcohólicas y entre las bebidas algún somnífero, por lo que luego de dormirla estos la violaron turnándose dentro de un motorizado.

La agresión sexual

Una agresión sexual o abuso se refiere a cualquier contacto sexual no deseado. Sucede cuando alguien te fuerza o presiona (sea física o emocionalmente) a que hagas alguna cosa de tipo sexual. La violación es cuando alguien te fuerza o presiona para que tengas sexo.

Cada estado define los crímenes de “violación”, “agresión sexual”, y “abuso sexual” de maneras diferentes. La violación se refiere usualmente a la penetración vaginal, oral o anal forzada por una parte del cuerpo u objeto.

Deja un comentario