Una adolescente de 16 años de edad atacó con un cincel a su prima de 5 años porque creía que la niña estaba poseída por un demonio y debía matarla. La agresión ocurrió el sábado por la mañana en el barrio El Carmen, en el quinto anillo de la avenida Alemania en Santa Cruz.

Se conoce que la agresora llegó al domicilio de la niña a pedir un plato de comida, como se trata de un familiar, los padres de niña la invitaron a almorzar. Sin embargo, cuando la madre de la víctima se hallaba lavando los platos, escuchó los gritos de su hija y acudió de inmediato a la habitación donde se encontraba, y se topó con una escena de terror, la niña estaba bañada en sangre y la adolescente tenía el cincel en la mano.

“Tenía que sacarle el demonio y matarla”, habría señalado la menor de edad a la madre de la niña.

Al evidenciar cierta alteración en la conducta de la muchacha de 16 años, se convocó a su madre, quien advirtió que no debieron dejarla ingresar a la vivienda debido a que su hija padece de trastornos mentales

La niña fue ingresada de urgencia a la clínica Niño Jesús donde le hicieron las primeras curaciones y posteriormente fue derivada a la clínica Nuclear para un estudio especializado.

Deja un comentario