REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto que se encontraba durmiendo la madrugada del domingo fue víctima de robo, pues unos ladrones habían ingresado al patio de su domicilio, donde le robaron dos bicicletas y además de una puerta de metal. La víctima tras despertar, lloró de rabia, ya que le robaron su único medio de transporte para trabajar.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las siete de la mañana en el barrio La Pampa del municipio de Entre Ríos, unos sujetos robaron el único medio de transporte de un hombre de 54 años, quien se encontraba descansando junto a su esposa ese momento en su domicilio.

“La víctima dijo que sustrajeron dos bicicletas (una bicicleta de varón tamaño mediano de color verde y una bicicleta de mujer de color azul con combinado verde con llantas en mal estado) y una mesa de plástico de color blanca, estos se encontraban en el interior de su domicilio en un cuarto que se encuentra en construcción (obra bruta)”, dijo la víctima.

 La pieza de donde les robaron, no contaba con puerta ni ventana, lo que facilitó a los ladrones a robarles.

“Como me van hacer esto, a uno le cuesta comprar una bicicleta, ahora que estamos con la pandemia, no tenemos mucho dinero (…) esperemos que atrapen a los que me robaron, ni su bicicleta de mi esposa lo dejaron”, contó el afectado.

Deja un comentario