REDACCIÓ CENTRAL/TINTA ROJA

Los bomberos de la Policía con carros cisternas de la subgobernacion de Uriondo sofocaron e hicieron el enfriamiento del incendio suscitado el sabado en la tarde en la comunidad de la Angostura que pertenece al municipio de Uriondo, donde se conoció que aparentemente una joven habria ocasionado accidentalmente el suceso.

Tras horas de arduo trabajo, el personal de la Unidad de Bomberos de la Policía y los grupos de bomberos voluntarios lograron sofocar el incendio originado el sábado en el sector de La Angostura, ubicado en el municipio de Uriondo.

El Gobierno departamental de Tarija informó que el «incendio en el municipio de Padcaya fue controlado gracias a la oportuna intervención de la unidad de bomberos de la policía, los grupos de bomberos voluntarios y la colaboración con carros cisternas de la subgobernación de Uriondo».

La Dirección de Gestión de Riegos de la Gobernación informa que continúa la alerta ante posibles nuevos focos de calor. Se recomienda a la población evitar llevar adelante las prácticas de chaqueos debido a las condiciones climatológicas de la temporada.

Deja un comentario