REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Hernán Portugal, director de Tránsito, informó que el comando regional, desplegará el 100% de los efectivos policiales en las actividades festivas como del 5 de agosto que es serenata a Bolivia, el 6 de agosto que es el día de la independencia de Bolivia; el 11 de agosto serenata al Gran Chaco para finalizar el 12 de agosto, donde se concluyen los festejos de aniversario.

“Desde la semana pasada, Tránsito viene cumpliendo con el corte del tráfico vehicular, por ejemplo cuando hay reuniones, actos, ensayos entre otras actividades dentro del municipio, dando cumplimiento a nuestros servicios como efectivos policiales”, afirmó el coronel.

En ese contexto, declaró que se desplegará el 100% de efectivos policiales durante los cuatro días de actividades festivas, con el objetivo de dar un buen servicio a la población, para evitar aglomeraciones y congestionamiento vehicular.

“Mis policías tienen la instrucción de cortar el tráfico y ver la viabilidad donde se produce mayor congestión vehicular para poder descongestionar y no hayan las famosas trancaderas”, afirmó.

Así también dijo que, se tiene programada una reunión con el comandante regional, para coordinar una reunión con personal de la Alcaldía, para tocar el tema de la ruta 9, puesto que es donde se registran la mayor cantidad de accidentes de tránsito.

Deja un comentario