Agencias

Con la finalidad de restablecer la estética de las diferentes infraestructuras privadas y públicas que fueron dañadas por grafitis, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano realizó el pintado de estas paredes dañadas.

El secretario de desarrollo humano Waldo Flores explicó que se inició con este trabajo de pintado en las diferentes Unidades Educativas afectadas y posteriormente en algunos predios públicos.

“Si bien es una manera de expresión considero que el accionar no es bueno por el daño de instituciones públicas y privadas que afectan la estética de estos establecimientos” indicó el funcionario.

Flores informó que los establecimientos a los que se pintó fueron el colegio Belgrano, Avelina Raña, Lindaura Anzoátegui de Campero, Eulogio Ruiz, entre otros.

Así también manifestó que se está trabajando de manera constante para mantener una Tarija con una estética agradable, en este sentido se toma en cuenta y como prioridad un ornato urbano amable con el ciudadano.

“La institución agradece a quienes se contactaron para dar a conocer aquellos lugares que necesitaban ser pintados, de esta manera las brigadas de pintores continúan su trabajo en la refacción y pintado de establecimientos públicos” destacó a autoridad.

Deja un comentario