INRA Villa Montes entregará nuevas certificaciones y títulos de propiedad

El Andaluz / Villa Montes

Continúa la atención en las oficinas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Regional Villa Montes, donde se atienden demandas, trámites de saneamiento y certificaciones que beneficien a los pobladores del municipio.

El Responsable del INRA regional Villa Montes Ing. Christian Guevara, indicó en estas semanas aumento la afluencia de los beneficiarios quienes acuden a las oficinas a solicitar certificaciones y el estado de proceso de saneamiento de sus predios.

“Hubo demasiada afluencia de beneficiarios solicitando mayormente el estado del proceso de saneamiento en que se encuentran sus propiedades”.

Asimismo, informó que la siguiente semana se entregará una buena cantidad de certificaciones y nuevos títulos de propiedad. Por otro lado, pidió a los beneficiarios que al momento de la atención porten su carnet de identidad o algún plano de la propiedad.

Recomendó también que, por instructivo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, se pedirá el carnet de vacunación para que puedan ingresar a los predios de la Cada del Adulto mayo para ser atendidos sin ninguna dificultad. 

Información

El Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA, es una entidad pública descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con jurisdicción nacional, personalidad jurídica y patrimonio propio. Es el órgano técnico – ejecutivo encargado de dirigir, coordinar y ejecutar las políticas establecidas por el Servicio Nacional de Reforma Agraria (Art. 17 de la Ley No 1715).

Es el organismo responsable de planificar, ejecutar y consolidar el proceso de reforma agraria en el país.

Deja un comentario