Dellien ve que es buena suerte enfrentar a Djokovic y dice que jugará de igual a igual

El boliviano Hugo Dellien expresó que es un sueño jugar contra el número uno del tenis mundial en la primera ronda de la competencia de este deporte en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que disfrutará y tratará de ganar el partido que se jugará este sábado en la capital japonesa.

“Es increíble, es un sueño jugar ante el mejor jugador del mundo, que en mi opinión va a ser el más ganador de la historia del Grand Slam. Alguien pensará que es mala suerte enfrentarlo en la primera ronda de los Juegos, pero yo digo que es la mejor suerte tener la oportunidad de hacerlo”, comentó Dellien este jueves en una conferencia de prensa virtual desde Tokio.

El mejor tenista boliviano señaló que el partido lo jugará de igual a igual en procura de avanzar en la competencia. “Voy a hacer mi juego, le jugaré de igual a igual para intentar ganar”, manifestó el representante nacional, quien se encuentra en el puesto 139 en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Sueño cumplido

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se inauguraran este viernes, manifestó: “Estar acá es increíble, formar parte de los mejores deportistas del mundo es un premio al sacrificio que uno hace todos los días. Estoy contento, emocionado, ansioso y confiado en competir en los Juegos”.

Destacó el buen trato que recibe en la Villa Olímpica por parte de la organización y de los miembros del Comité Olímpico Boliviano (COB), como también indicó que se sigue todas las medidas de bioseguridad, ya que se controla el uso del barbijo, se toma la temperatura y se realizan test diarios para descartar contagios de COVID-19.

Finalmente mandó un saludo a toda la población boliviana y agradeció que estén pendientes de su participación en la competencia deportiva más importante del mundo. Dellien participará por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

Deja un comentario