Chofer pierde la vida al cambiar el aceite de un micro en funcionamiento

El suceso ocurrió en la avenida Bolivia, de la ciudad de El Alto, en horas de la mañana. El conductor de un colectivo cambiaba el aceite del motor de su vehículo, mientras éste se encontraba encendido.

De acuerdo con una testigo que presenció el hecho, el chofer llevaba puesta una chalina, misma que se atoró en las aspas del radiador.

“Aproximadamente a las 7:45 el micro estaba estacionado sufriendo un problema, y la gente empezó a informar aquí a los de la tienda que había un señor que estaba colgado. El señor tenía una chalina de lana que estaba enroscada en su cuello y aparentemente estaría prendido el motor, entonces la correa o el aspa habría atrapado la bufanda”, dijo la testigo según un reporte de Unitel.

Familiares del fallecido llegaron a las 10:00, aproximadamente, para socorrerlo, subirlo al colectivo para «taparlo» y esperar la llegada de la Policía. 

El hecho se encuentra en investigación por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. El cuerpo del fallecido y el colectivo de una línea de transporte público de la urbe alteña, se encuentran en las instalaciones de la fuerza anticrimen.

Deja un comentario