Policía busca a joven desaparecido, fue estafado por una vendedora de muebles

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), continúa realizando rastrillajes en la zona donde se vio el ultimo rastreo de GPS del celular de Abraham Armella, una vez que este había enviado un mensaje de audio a una representante de las vendedoras de muebles del barrio la loma, quien defendía los intereses de este debido a que fue estafado.

 Según dijo la representante de vendedoras de muebles de la zona la loma de San Juan, se esperó las 24 horas para activar los mecanismos de patrullaje para buscar a Armella, ya que este se encontraba muy deprimido debido a la estafa que sufrió por parte de una mujer, quien se niega a pagarle una deuda de venta de muebles.

“Nosotros estamos haciendo lo posible para encontrarlo, nos comunicamos con la Policía de Padcaya, pero perdimos contacto debido a que su celular se apagó por su batería agotada (…) su última ubicación da en el GPS en la mamora, por lo que pedimos a los comunarios o personas que lo vieron por el lugar nos den información”, dijo la comerciante.

Por su parte la mamá de Abraham, dijo que su hijo se encontraba muy consternada, y que su hijo nunca se perdió como ahora.

“Él no sabe perderse así, él me dijo a las 10.30 (del lunes) que tenía que hacerse vacunar la segunda dosis, le dije vamos, pero me dijo no, que vuelvo pronto, luego a las 12.30 le llame, me dijo vaya cocinando, esperamos hasta las 3 de la tarde, no había nada, quizás esta haciendo fila pensamos, pero nada no llega”, dijo su madre.

Su familia asegura que su celular entra, pero no contesta nadie y que además Abraham no toma bebidas alcohólicas y que siempre fue responsable con sus obligaciones.

“Estamos muy preocupados, por lo que le paso mi hijo puede hacer cualquier cosa por que estaba muy deprimido, mi sobrina me dijo que le conto todo, le dijo que en esta vida no hay justicia y que lo único que le queda es seguir luchando por su hijo”, comentó la señora.

Este joven la semana pasada ya habría intentado quitarse la vida ahorcándose en la venta donde fue estafado, en el cual la acusada alegó que no le debe nada y que este la estaría extorsionando.

Deja un comentario