En 7 días empieza la distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El Andaluz / Yacuiba

El Gobierno Regional acordó con los Adultos Mayores de Yacuiba, que la distribución de la canasta alimentaria, correspondiente a enero, febrero y marzo de año lectivo, comenzará el miércoles 28 de julio bajo un cronograma coordinado. La Asociación de Adultos Mayores agradeció la predisposición del ejecutivo regional, José Luis Ábrego.

La información la dio a conocer el responsable del Programa Asistencia Integral a Personas de la Tercera Edad, Rafael García, quien detalló que la licitación de los paquetes está prevista para el viernes, lo que dará el tiempo suficiente para distribuir desde el 28. Posterior a ello se trabajará en el consenso del cronograma, el cual será socializado y publicado en medios de comunicación y las redes sociales.

Elizabeth Torrez, dirigente de los adultos mayores, agradeció a Ábrego por su predisposición y la apertura a soluciones, puesto que esta población demanda los alimentos desde el año pasado. El Gobierno Regional aún les debe las canastas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020, tiempo en el que José Quecaña estuvo a cargo de la administración regional.

“Estábamos abandonados en muchas atenciones, ahora el Ejecutivo Regional va a trabajar en favor de nosotros. Cuando una autoridad nos escucha y cumple, no debemos provocarlo, sino que debemos respetarlo y ayudar en su gestión”, señaló Tórrez, según Yacuiba Noticias.

Deja un comentario